jueves, 23 de diciembre de 2010

MAKE A DRESS

Aquí os enseño mi primer vestido hecho por mi tanto como creado como cosido.


Este vestido me a traído muchos momentos y situaciones lo primero lo tuve que hacer en dos semanas! Ir a comprar las telas después que la tela en color rojo la unica que me gustaba tanto el color como al tacto tenia una fallo que al coser a maquina se desacia ( lo escupia ) , a si que os podéis llegar a imaginar lo que tuve que hacer, no? COSER TODO A MANO si una locura, una gran locura. Después la tela de encaje me costo mucho encontrar una que me gustara y esta era más o menos la que se acercaba a la forma del diseño.

Este vestido me encanta porque lo puedes llevar de tres formas:

De largo con el tul por encima y tener un vestido largo:


O con la parte de abajo es decir lo rojo con encaje, y tener un vestido corto:


Y también como camiseta con unas vaqueros oscuros:

6 comentarios:

Giselle dijo...

Muchas gracias por pasarte, la verdad es que si, es precioso jajajaj
Me encantan tus vestidos! :D

Georgias Blog dijo...

un vestido preciosooo como tu 1 ejjeje
a final de cursoo a ver que acemos !! ajajajaj j xd xd x dx d
ssera bueno !!

tequierooooooo

GoldBlackMirror dijo...

Es dificil diseñar y confeccionar también, no se yo que será más dificil, pero has creado una pieza única que encima le puedes dar varias utilidades, asi que muy bien. besitos.

Utu decide soñar dijo...

valeeeeeeeeeee, que buena creacion! me ha gustado un monton :) un beso, pasa bien las fiestas!

DIRTYGLAM dijo...

wouu te a quedado genial enserio! muy buen trabajo :)
feliz navidaad!

. dijo...

Me encantaa! Te ha quedado super chulo! Un besazo y felices fiestas:)